miércoles, 17 de octubre de 2012

Trajes de azteca, concheros,  Danzantes de la Virgen de Guadalupe,  Trajes Prehispanicos


Danza de Los Concheros

Entre las danzas que han conservado algunos de sus detalles más marcados de sus origen prehispánico se encuentra la danza llamada "Concheros", ejecutada principalmente en los pueblos cercanos a la Capital de México











                     Diseño de trajes aztecas, concheros prehispánicos 

Características: 
Pectoral, taparabos, rodilleras y brazaletes contamos con una gama de diseños en color rojo, plata y negro; disponible en una amplia variedad de colores y diseños. 

Accesorios: 
Copil (penacho), pulseras, sonaja metalica decorada, hueseros 

Tallas:
 Disponible en cualquier talla para niño, adolescente y adulto.






PEDIDOS Y ENVIOS
Enviamos a toda la Republica Mexicana, Estados Unidos, America Latina y Europa 

Tiempo de ENTREGA: 
ESTADOS UNIDOS Y AMERICA LATINA: 2 DIAS HABILES 
EUROPA: 3 DIAS HABILES

Envios via aerea y terrestre 

                             
                             CONTACTO E INFORMES 

WHATSAPP  5535646274


                          TRAJES REGIONALES "ANGEL" 

Tels: 5535646274, (01)-5596888346

mail: trajesregionales_angel@hotmail.com 
Tenemos servicio de entrega a domicilio (DISTRITO FEDERAL) 

UBICACION
Santa Fe, Delegacion Alvaro Obregon, Mexico, D.F.

16 comentarios:

  1. Chequen este proyecto de cine documental acerca de los danzantes concheros:

    http://igg.me/at/thelastsunrise

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola queria saver cuanto sale un traje komo el.primero azul de ariva pero en rojo y.negro pero las plumas iguales kon la kalaka

    ResponderEliminar
  4. Me puedes decir cuanto cuesta el traje rojo el primero

    ResponderEliminar
  5. Me puedes decir cuanto cuesta el traje rojo el primero

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Cisco me podria contactar 6196747862 USA of pot email cyskohworks@gmail.com qiero comprar in Traje

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Cisco me podria contactar 6196747862 USA of pot email cyskohworks@gmail.com qiero comprar in Traje

    ResponderEliminar
  8. Cuanto x el atuendo rojo con plateado

    ResponderEliminar
  9. CUANTO CUESTA EL TRAJE COMPLETO PARA NIÑO...






    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes me podría dar precio de traje de danzante para niña talla 10 y cuantos días llega a San Luis Potosí

    ResponderEliminar
  11. Los trajes de niños que precio tienen talla 6. Le agradecería mucho su respuesta. Seria envió a durango

    ResponderEliminar
  12. hola me puede dar el precio para niña talla 10-12 y cuanto tardaría para Gijón (España)

    ResponderEliminar
  13. Hola el precio de traje para hombre adulto.

    ResponderEliminar
  14. Quisiera saber el precio de 1 vestido azteca talla 10

    ResponderEliminar
  15. Me podria mandar precios y modelos de vestuario de concheros en dama y caballero

    ResponderEliminar
  16. Me podría mandar presiosa y modelos de vestuario de trajes completos en dama para danza azteca

    ResponderEliminar